Hule Industrial vs VITON (No te dejes engañar)

HULE INDUSTRIAL CONVENCIONAL,  VS  VITON

CUIDADO!

Recientemente nos ha llamado la atención, el surgimiento de anuncios y sitios online, ofreciendo repuestos de inyector, en especial Orrings a costos demasiado bajos, hasta en 60 pesos la bolsa de 100pzas.  Definitivamente tuvimos que tomar cartas en el tema, adquirir una de estas bolsas de orrings, y verificar su composición química., con ayuda proporcionada por Quima, autoridad local en el tema de quÍmicos y elastómeros a nivel nacional.

Las pruebas arrojaron un resultado que de hecho ya sospechábamos.

El material empleado en éstos Orrings, es básicamente hule de tipo industrial, cuya densidad, dureza, elasticidad y resistencia a temperaturas y exposicion a químicos a base de petróleo, es demasiado baja para ser utilizado en inyectores de gasolina.

Sin más, te invitamos a ver ésta tabla de valores de resistencia, y saber porqué el Viton es el material necesariamente utilizado en estos sellos.

No es capricho, ni intención de elevar precios. La seguridad y confianza se dan al tomar las decisiones correctas para tu taller o negocio.

 

 

En TEKTINO, ésto es lo que te ofrecemos:

KIT C-100, el modelo más completo, con 1300piezas incluidas entre Microfiltros, Orrings y Toberas para la mayoría de marcas vehiculares en el parque nacional.

Incluye herramienta especial para extraer microfiltros, que no daña la boquilla del inyector.

Práctico maletin con casillas divisorias, y tabla de identificacion de repuestos, en algunos inyectores, como ejemplo. Su precio es de sólo $2,985.00 pesos ya neto, y facturado, mas envío.

 

 

KIT C-30, es la versión más compacta, con repuestos de uso más continuo en el taller.  Incluye 400 piezas entre Microfiltro Universal Tipo BOSCH (#101, #105) y Orrings universales (Viton) tipo BOSCH (#203 , #203R), y su precio es de sólo $1,300.00 pesos mas envio.

 

 

 

Llena nuestro formulario de contacto abajo y en seguida atenderemos tu consulta o solicitud de cotizacion.  Enhorabuena!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

WhatsApp Contáctanos ahora por WhatsApp!