Centro de Servicio Calentadores FAE / TEKTINO

En Calentadores TEKTINO, te ofrecemos un medio de soporte y servicio técnico a domicilio, para resolver cualquier falla o problema con tu calentador. Aquí algunas indicaciones a seguir, para solicitar una visita de servicio en tu domicilio:

  • Llamar a los teléfonos: (55) 5517-5620, 5759-6582, Lun-Vie de 9am a 6pm, y por Cel/Whatsapp al 5534925188, 24hs al día, los 365 días del año.
  • Es necesario contar con la Marca y Modelo de tu calentador, así como el tipo de gas, su fecha de compra, y numero de serie. (Estos últimos 2 datos, son obligatorios para equipos aun dentro de su periodo de garantía).
  • Uno de nuestros asesores, tomara tus datos, y los de tu calentador, para abrir una orden de servicio. El técnico que te asigne la empresa, te estará llamando dentro de las próximas 24 a 48hs, para acordar contigo la hora y el día en que lo puedes recibir.

CONDICIONES DE TU GARANTÍA

Tu calentador incluye una póliza de garantía, que cubre cualquier defecto de fabricación o diseño, en todos los componentes del equipo, y durante el periodo estipulado en la misma.

En la tabla abajo, te mostramos algunos ejemplos de fallos, QUE NO CUBRE LA GARANTÍA, y en cuyo caso, aplicará un costo de $250.00 pesos, por concepto de revisión a domicilio.

FALLOS QUE NO CUBRE TU PÓLIZA DE GARANTÍA

Filtros saturados de lodo, sarro, etc, proveniente del tinaco o cisterna.
Problemas derivados de muy baja o muy alta presión de gas/agua
Problemas derivados de instalaciones a la intemperie, o en ubicaciones con un alto índice de humedad
Instalaciones incorrectas o uso de materiales no recomendados
Problemas derivados por el uso de llaves y/o
regaderas tapadas o en mal estado
Problemas derivados por alto contenido de salitre, sarro excesivo u otros sedimentos en tuberías y en el agua.
Fallos por tipo de gas incorrecto, o baterías no-alkalinas
Cualquier alteración o modificación del equipo
WhatsApp Contáctanos ahora por WhatsApp!