PROBADOR Y PROGRAMADOR DE SENSORES TPMS

RÁPIDA DETECCIÓN DE SENSOERS TPMS EN TODAS LAS MARCAS A NIVEL MEXICO Y LATINOAMÉRICA!

Equipo TPMS multifunción con cobertura para vehículos americanos, europeos y asiáticos. Sus prestaciones y funciones avanzadas garantizan una gestión TPMS integral. Gracias a sus actualizaciones frecuentes, incluye todos los nuevos vehículos y sensores TPMS tan pronto como se introducen en el mercado cada año.

Rapidez e inteligencia: la herramienta TPMS más rápida diseñada para adaptarse en todo momento a las necesidades del mecánico.

Ahorro de tiempo y dinero: la única herramienta TPMS con lector de códigos de barras de chasis para una selección de vehículos más rápida (solo Norteamérica).

Ayuda integrada: tutoriales, procedimientos de reinicio TPMS, referencias de sensores, ubicación del OBD2… todo al alcance del dedo.

Cobertura de sensores:       Todos los sensores originales del mundo y la mayoría de los sensores de repuesto más frecuentes, incluidos los sensores Schrader EZ, Alcar by Schrader, Alligator Sens-it, Continental Redi Sensor, John Dow DVT, Hamaton U-Pro, T-Pro y EU-Pro, Huf IntelliSens, Italmatic Italsensor, Orange Universal y DirectFit, Qwik Sensor y Steelman.

Cobertura de modelos de vehículos :    100% de los vehículos ligeros del mundo equipados con TPMS de tipo directo e indirecto.

DESCARGA AQUI EL LISTADO COMPLETO DE COBERTURA POR MARCA Y AÑO DE FABRICACION

Equipo Automotriz TEKTINO
Tels: (55) 5517-5620,  5759-6582,  6840-7531,  6840-7926
     Whatsapp: 55-3492-5188      Email: info@tektino.com.mx   

 

WhatsApp Contáctanos ahora por WhatsApp!