Problemas de Salud Causados por el Sistema de A/C en tu auto? Evitalos!

Sistema_aire_acondicionado_automotrizEsta probado cientificamente, y de acuerdo a varios estudios realizados en la materia, que  si no realizas una revisión y mantenimiento periodico en el sistema de aire acondicionado de tu auto, se pueden acumular bacterias, hongos y microorganismos que dañan tu salud como las enfermedades respiratorias –tos, gripa entre otros.

El aire acondicionado debería revisarse en el taller de manera obligatoria y periódica. Un sistema de climatización que no se revisa y mantiene con regularidad puede provocar grandes gastos, un fallo completo del dispositivo e incluso puede afectar o perjudicar la seguridad y la salud del conductor.

En el evaporador del aire acondicionado, se acumulan muchos «pasajeros» no deseados que llegan al interior del vehículo a través del sistema de ventilación.  Estos “habitantes” son bacterias, hongos y microorganismos que se multiplican rápidamente en un ambiente tan húmedo y oscuro que a la larga provocan en los ocupantes del vehículo: estornudos, tos, ojos llorosos o alguna otra reacción alérgica.

La única manera para evitar lo anterior es realizar una debida limpieza y desinfección periódica del sistema de climatización. El cuidado puede variar dependiendo el tipo de vehículo; sin embargo según los expertos recomiendan darle mantenimiento por lo menos una vez al año o cada 15,000 kilómetros.

RECICLADORES DE AIRE ACONDICIONADO TEKTINO SERIES RCCNuestro Reciclador de Aire Acondicionado, series RCC-6A/8A/9A, realiza una extraccion completa del gas remanente en tu vehiculo, para despues purificarlo al maximo, y lograr asi su estado re-utilizable.

Adicionalmente, limpia todo el sistema de A/C internamente en el vehiculo, expulsando todo tipo de bacterias y organismos dentro del sistema y sus conductos.

 

 

Te invitamos a contactarnos para obtener mas informacion de este equipo. Solo llena la informacion solicitada y no olvides  incluir en tu mensaje, el nombre del producto  y modelo que te interesa.

Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

 

WhatsApp Contáctanos ahora por WhatsApp!