Mision y Valores

DEDICACIÓN

Como participante activo en el ambito automotriz a nivel internacional, en TEKTINO Inc. sabemos que cada segmento del mercado global tiene sus propias necesidades y exigencias en equipo de reparación, diagnostico y mantenimiento automotriz en general. Ésta precisamente es la razón por la cual hemos dedicado todo nuestro esfuerzo durante los ultimos 10 años, al desarrollo, servicio y atención al cliente a nivel local. Esta filosofía nos ha permitido contar con la confianza y preferencia de nuestra amable clientela, a quienes debemos el éxito de esta empresa.

CONFIANZA

Una de nuestras principales metas, es alcanzar la total confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, manteniendo un acercamiento que va mucho más alla de la relación compra-venta de nuestros productos. Para ello contamos con un equipo de Servicio y Soporte Técnico, el cual se encarga de mantener nuestros equipos en óptimo funcionamiento en el mercado. Para nosotros un cliente satisfecho equivale a una o varias buenas referencias de nuestra empresa.

INNOVACIÓN

Desde nuestro punto de vista, el ser inovador no necesariamente significa solo el ser diferente, sino además ser funcional y productivo para nuestros clientes. Durante nuestras labores de desarrollo e investigación, nos ponemos constantemente en la posición de los diferentes centros de servicio automotriz, no solo en México sino en toda Latinoamérica, con la finalidad de aplicar la máxima utilidad y mejoras técnicas en cada uno de nuestros productos

 

WhatsApp Contáctanos ahora por WhatsApp!